Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los turistas que arribarán a Baja California Sur durante el Spring Break contarán con una nueva herramienta que permitirá concretar citas en Tinder U; ahora la aplicación permitirá ingresar ubicaciones, entre ellas Cabo San Lucas.

Anteriormente, los usuarios que quería conseguir citas en sus vacaciones debían esperar a llegar al lugar para poder contactar con quien también se encontraba allí, sin embargo el nuevo modelo permite indicar con antelación dónde van a ir y contactar a otros con el mismo destino.

Los destinos mexicanos que suelen visitar los alumnos de Estados Unidos y Canadá son Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Mazatlán o Nuevo Vallarta, así como a otros en Lake Havasu, Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Puerto Rico y San Diego. 

La función extra de Tinder U llegó el año pasado sólo para estudiantes universitarios de entre 18 a 22 años, misma que podrán utilizar durante el periodo vacacional de primavera, entre el 4 y 31 de marzo. 

El “modo Spring Break” es una función de tiempo limitado que sólamente se activa en las vacaciones y permite a los usuarios de Tinder U coincidir o enviar mensajes a otros que salieron al mismo destino turístico.

Facebook Comments

Leave a Response